Actualidad > Noticias 

Actualidad

A CASA RODANTE Mettez à jour votre navigateur | Facebook

Mettre à jour votre navigateur

Le navigateur en cours d’utilisation n’est pas compatible avec Facebook.
Pour une meilleure expérience, allez sur un de ces sites et téléchargez la dernière version de votre navigateur favori :
Google Chrome
Mozilla Firefox
Installez Facebook sur votre téléphone
Restez connecté tout le temps, où que vous soyez.
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

 

VOLUNTARIADO APAMP

Noticias 

APAMP renueva su certificado de Calidad ISO 9001:2015
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

29/06/2022

La entidad obtuvo en el año 2010 su primer certificado 

APAMP (Asociación de familias de personas con parálisis cerebral) renueva el certificado de su sistema de calidad  ISO 9001:2015 junto a la empresa AENOR. Esta norma permite a la entidad demostrar su capacidad de satisfacer los necesidades y demandas de las personas usuarias y acreditar su clara orientación  a la mejora de los servicios que ofrecen a sus partes interesadas. 

La entidad tiene certificado su sistema de gestión  desde el 12 de febrero del 2009, habiendo iniciado el proceso de implantación del Sistema de Gestión de Calidad en el año 2007. Trece años después, coincidiendo con el cuarenta y cinco aniversario de la entidad, y tras el importante  crecimiento de los  últimos años, realiza una revisión del sistema de calidad con el objetivo de adecuarlo al momento actual de la organización y a los nuevos desafíos sostenibles, tecnológicos, de gobernanza y de eficacia y eficiencia en la gestión, logrando una mayor integración de los procesos, abordando los riesgos y aprovechando las oportunidades, ampliando el alcance de la certificación al CAI, Centro de Atención a la Infancia, mejorando la gestión del tiempo y la participación de los trabajadores incluyendo formación práctica y específica. Y, por supuesto siendo, como siempre,  el centro de todas las actuaciones las PERSONAS y sus PROYECTOS DE VIDA.

La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en organizaciones nacionales e internacionales. El disponer de un sistema de gestión con enfoque a procesos en la organización, impulsa una dinámica de coordinación, medición, análisis y mejora continua, facilitando la toma de decisiones estratégicas y demostrando además la capacidad para cumplir con todos los requisitos que sean de aplicación.
Las ONG con la filosofía ISO 9001 implantada asume una clara orientación y compromiso con la mejora continua, con la satisfacción de los grupos de relación (personas, familias, profesionales, voluntarios, socios, colaboradores, aliados, administración, financiadores,…) y con una eficaz gestión de los riesgos y oportunidades.

Sobre AENOR:

AENOR es una empresa de servicios profesionales que identifica y ayuda a corregir las brechas de competitividad del tejido económico de las sociedades de las que forma parte. AENOR trabaja junto a empresas y organizaciones para ayudarlas a superar sus brechas concretas de competitividad. Estas brechas van de las relativas a la calidad y la industria, hasta las actuales sobre digitalización y comportamiento ético, pasando por exportación, sostenibilidad o innovación.
 

Archivada en:

Actualidad > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Noticias por Fecha