Actualidad > Noticias 

Actualidad

A CASA RODANTE Mettez à jour votre navigateur | Facebook

Mettre à jour votre navigateur

Le navigateur en cours d’utilisation n’est pas compatible avec Facebook.
Pour une meilleure expérience, allez sur un de ces sites et téléchargez la dernière version de votre navigateur favori :
Google Chrome
Mozilla Firefox
Installez Facebook sur votre téléphone
Restez connecté tout le temps, où que vous soyez.
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

 

VOLUNTARIADO APAMP

Noticias 

APAMP y la empresa Bimba y Lola lanzan la campaña #BimbaylolaLOVES
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

17/02/2022

La colaboración se basó en la venta de 42 piezas de cerámica elaboradas por trece hombres y mujeres de nuestra entidad

BIMBA Y LOLA celebra el AMOR: Conexiones con amigos, familiares, e incluso con uno mismo.

En esta campaña #bimbaylolaLOVES colabora con trece artistas de nuestra entidad, que han creado una serie de piezas de cerámica únicas como jarrones, esculturas y candelabros. Cada una refleja al individuo que hay detrás y su personal visión del amor.

Estas piezas de arte estarán disponibles exclusivamente en la web de BIMBA Y LOLA, y todos los beneficios de su venta se donarán a otra asociación seleccionada por los propios artistas de APAMP.

https://www.bimbaylola.com/es_es/spread-love-collection

La artista PZ Today ha dirigido la campaña. Ha visitado a los miembros de APAMP para adentrarse en su proceso creativo, grabarlo, e hilar un relato que celebra la diversidad, el arte, y el amor. La artista tailandesa con sede en París se caracteriza por el enfoque irónico de su trabajo para transmitir mensajes de aceptación y felicidad.

En esta campaña, en BIMBA Y LOLA trabajamos junto a PZ Today y APAMP para seguir expandiendo nuestro universo artístico, apoyar el talento emergente, y reafirmar nuestra identidad como colectivo creativo. Creemos en la creatividad y su capacidad de hacer un mundo mejor, y este proyecto es una oportunidad para seguir trabajando en nuestros valores.

Siempre es un buen momento para celebrar el amor en todas sus formas. Recordar que el amor es lo más importante, y que debe compartirse y celebrarse.


 

Archivada en:

Actualidad > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Noticias por Fecha