Actualidad > Noticias 

Actualidad

A CASA RODANTE Mettez à jour votre navigateur | Facebook

Mettre à jour votre navigateur

Le navigateur en cours d’utilisation n’est pas compatible avec Facebook.
Pour une meilleure expérience, allez sur un de ces sites et téléchargez la dernière version de votre navigateur favori :
Google Chrome
Mozilla Firefox
Installez Facebook sur votre téléphone
Restez connecté tout le temps, où que vous soyez.
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

 

VOLUNTARIADO APAMP

Noticias 

La estación logísitica de Amazon Porriño dona a APAMP 10000 euros
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

28/01/2022

La entidad pondrá en marcha el servicio de respiro familiar en la vivienda que la entidad tiene en propiedad en la calle Camelias.

La estación logística que la empresa Amazon tiene en Porriño ha entregado a nuestra entidad, en el mes de enero de 2022, la cantidad de 10000 euros en concepto de donación

Esta donación es resultado de  un concurso de la empresa ha realizado a nivel nacional y en el que participaron más de 26 estaciones de toda España. Los propios trabajadores, para convertirse en ganadores y obtener el dinero que después seria donado a la causa que ellos mismo eligiesen, tenían que realizar un gran número de "buenas prácticas. Esas buenas prácticas, como plantar un árbol o hacer tareas de voluntariado, debían ser constatadas con hechos o fotografías. Finalmente el centro de porriño fue el centro ganador entre todos los centros de España.

Con esta donación APAMP pondrá en marcha el servicio de RESPIRO FAMILIAR en la vivienda que la entidad tiene en propiedad ubicada en la calle Camelias. Se comprarán camas articuladas, se arreglará la rampa de la terraza y se comprará equipamiento entre otras necesidades.

El servicio de respito familiar es un apoyo que se realiza de manera temporal a las familias y/o personas con cualquier tipo de discapacidad. El objetivo de ofrecer este servicio es favorecer la conciliación familiar y socio-laboral de los familiares y cuidadores que conviven cada día con las personas con discapacidad.

Desde la entidad queremos agradecer a todos los empleados su esfuerzo, dedicación, "buenas prácticas, y sobre todo haber pensado en nuestra entidad!!

 

Archivada en:

Actualidad > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Noticias por Fecha