Actualidad > Noticias 

Actualidad

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

 

Noticias 

Personas con parálisis cerebral, familias y profesionales de APAMP forman parte de un plan de Intervención AfectivoSexual
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

26/04/2018

APAMP ha sido una de las siete entidades elegidas para beneficiarse de este proyecto promovido desde Confederación ASPACE.

Desde Confederación Aspace promueven un Plan de Intervención Afectivo sexual para varias entidades Aspace que se va a desarrollar a lo largo de este año 2018.

El objetivo de dicho plan es el de “Atender las sexualidades de TODAS LAS PERSONAS de la entidad, al margen de su edad o necesidad de apoyo que requieran”.

Para el desarrollo del proyecto vamos a contar con la experiencia de la Asociación Sexualidad y Discapacidad, formada por un equipo de profesionales expertos en la formación, intervención e investigación, tanto en el sector de la discapacidad como en el ámbito de la Sexología. En concreto, será Gaspar P. Tomás Díaz, sexólogo y fisioterapeuta, el profesional que se traslade a APAMP para desarrollar una serie de acciones formativas con los profesionales del centro, las personas con parálisis cerebral y las familias.

La formación ha tenido lugar los días 23, 24 y 25 de abril, participando un total de 84 personas entre profesionales, familias y hombres y mujeres con parálisis cerebral que forman parte de la comisión afectivosexial de la entidad. 

Archivada en: