Actualidad > Noticias 

Actualidad

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

 

VOLUNTARIADO APAMP

Noticias 

APAMP celebra su VII Feria de Pongos
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

18/07/2019

Será del 22 al 24 de julio en nuestro centro de día de la calle Miguel Hernández

El centro de día de APAMP (Asociación de familias de persoas con parálise cerebral) situado en la calle Miguel Hernández, celebra por séptimo año consecutivo su ya tradicional Feria del Pongos.

Una iniciativa en la cual se venden aquellos obsequios del amigo invisible, los recuerdos de los viajes, detalles de bodas, regalos de las suegras, etc... Es decir, aquellos objetos que cuando los tienes en casa te preguntas: ¿Dónde lo pongo?

La iniciativa, que comenzó como una simple manera de “deshacernos” de aquellas cosas que simplemente ocupan lugar, está teniendo éxito y vendiendo un gran número de artículos. Es original, diferente, divertida y organizada desde el primer momento por los hombres y mujeres de APAMP. Ellos mismos son los encargados de atender a todo aquel que decida acercarse a comprar algo.

Con el dinero recaudado se comprará material necesario para los diferentes talleres existentes en el centro, como fue el caso de un deshumificador hace dos años o de troqueladora el año pasado. El objetivo de este año, comprar una hendidora para nuestro taller de encuadernación.

Archivada en:

Noticias por Fecha