Actualidad > Noticias 

Actualidad

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

 

Noticias 

APAMP celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

01/10/2017

El próximo miércoles 4 de octubre únete a nosotros. Estaremos en la calle Príncipe, delante de la puerta del Marco a partir de las 11:30 horas

Como todos los años, el primer miércoles de octubre celebraremos el Día Mundial de la Parálisis Cerebral. En esta ocasión será el miércoles 4 de octubre.
Con tal motivo, todos los profesionales y usuarios que formamos parte de APAMP (Asociación de familias de personas con parálisis cerebral), realizaremos una serie de acciones de sensibilización en la calle Príncipe, concretamente delante de la puerta del Marco, a partir de las 11:30 horas de la mañana. 


Como no podía ser de otra manera, nos encantaría contar con vuestra presencia para que nos acompañases en este día tan significativo para todos nosotros y en el que queremos hacer ver que las personas con parálisis cerebral son ciudadanos de pleno derecho, con las mismas oportunidades y condiciones que el resto de la sociedad.

¿Os animáis a acompañarnos en este día?

Os esperamos!!!

A mayores, y a lo largo de estas dos semanas, llevaremos a cabo la campaña de sensibilización “Atrévete a conocerme” que tiene como objetivo trasladar a la sociedad siete mensajes claves y básicos para saber como dirigirse  y actuar cuando interactúen con personas con discapacidad. Estos mensajes trasladan al ciudadano la idea básica de normalización en el trato, como cualquier persona sin discapacidad.

Bajo el lema “#yomeatrevo” difundiremos diversos vídeos a través de las redes sociales que son un ejemplo de charlas y conversaciones entre personas con y sin discapacidad en las principales ciudades de España. Personas que SI se han atrevido a conocernos!!

Y tú, te atreves a conocernos??
https://www.youtube.com/watch?v=AbyTmFohBoc

Ayúdanos a difundir la campaña a través de tus redes sociales!!!
 

Archivada en: